lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué esperar de la keynote de mañana?: iPad Mini [Resumen de rumores]


Si piensas seguir la keynote en directo y no quieres que nadie te desvele las sorpresas, deberías dejar de leer justo aquí. Si aún así estás leyendo esto, es que quieres conocer todas las novedades que el nuevo iPad Mini podría traer. Pues bien, prepárate: Tienes toda la información en la entrada extendida. Cada rumor sobre el nuevo iPad Mini. Y no olvidemos que con el iPhone 5 acertaron casi todos los rumores. Así que, tras el salto, toda la información de lo que muy probablemente presente Apple mañana.




Lighting

Si mañana efectivamente se presenta el nuevo iPad Mini, como apuntan todos los rumores, podéis estar seguros de que incluirá el nuevo conector Lighting de Apple, hasta ahora presente tan solo en el iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación, pero que sustituirá al conector de 30 pines en todos los nuevos productos.

Pantalla de 7,85" con formato 4:3


Otro punto que parece seguro: la pantalla será de 7,85", y el formato 4:3, es decir, igual a la del iPad actual pero más pequeña. Sigue siendo una pantalla casi un 40% más grande de lo que vemos en los tablets de 7" convencionales, como el Kindle Fire HD o el Nexus 7.

De hecho, ya se han filtrado imagenes del posible panel que usaría el iPad Mini. Tendría una resolución igual a la del iPad 2, pero, al ser menor la pantalla, seguiría teniendo una densidad de píxels por pulgada (ppp) suficiente para ser considerada una pantalla retina.

Imágenes







Precio y fecha de lanzamiento


Ahora que conoces casi cada detalle de lo que muy probablemente será el iPad Mini, puede que quieras saber la fecha de lanzamiento. Lamentablemente, sólo hay rumores sobre la posible fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, y no hay información sobre otros países. Pero, para que te hagas una idea, se dice que llegará a Estados Unidos el 2 de Noviembre, a un precio de 249$ para el modelo de 8GB WiFi (si lo hay), 349$ para el de 16GB WiFi, 449$ para el 32GB WiFi, 549$ para el 32GB WiFi+3G y LTE o 64GB WiFi y 649$ para el modelo de 64GB WiFi+3G y LTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario